Desarrollo Apps Nativas

En definitiva, las nuevas tecnologías han brindado al hombre grandes ventajas para satisfacer sus propias necesidades, básicamente de eso se trata el Desarrollo de Apps Nativas en Android y iOS.

Aunque en algún momento este trabajo de desarrollo de aplicaciones móviles se pudo tomar en consideración como una pérdida de tiempo o un software móvil con grandes limitaciones, en la actualidad dicha realidad ha cambiado de forma rotunda pasando a jugar un gran papel en el panorama actual de cualquier empresa.

Desarrollo Aplicaciones moviles

Consciente de ello en Optimiza Marketing puedes encontrar el diseño de tu app a medida para Android o iOS, donde como usuario no deberás preocuparte por nada. De hecho, muchas marcas en la actualidad, podrían contar con un plan estratégico de lanzamiento y asesoramiento en Marketing Móvil.

Nuestros servicios ocupan diversas áreas como el diseño, publicación, desarrollo y lanzamiento tanto de cualquier tipo de app como de las más novedosas Progressive Web Apps (PWA). 

¿Por qué desarrollar una App Nativa con nosotros?

Debido a la gran demanda, en la actualidad existen muchos centros donde se podrían encontrar servicios de desarrollo de apps nativas tanto para iOS como Android. Sin embargo, al contratarnos obtendrás los siguientes beneficios: 

  • Análisis de requisitos: recae en tener la capacidad de conocer el fondo del proyecto, sin olvidar la valoración sincera de la necesidad de contar con un equipo propio especializado en desarrollo de Apps nativas. Por ello será sencillo saber cuál será la mejor opción para ti según tus particularidades. 
  • Estudio de marketing: indispensable para determinar y explorar cómo las nuevas tecnologías pueden aportar mucho más valor, esto se debe a que todas las apps deben estar diseñadas con perspectiva de negocio. 
  • Diseño UI y desarrollo de apps: nos centramos en desarrollar una aplicación móvil de forma profesional, lo que se podría resumir como la garantía de una excelente experiencia de usuario. El desarrollo de la app será netamente adaptativa y escaladle según las necesidades, sin olvidar que solo debes pagar por lo que usas y necesitas.
  • Testing y lanzamiento: antes de llegar a las manos de los usuarios es indispensable resaltar que los testing se encargan de probar cada una de las funcionalidades y es simplemente un control de calidad. De esta manera y una vez los expertos en testing brinden el visto bueno nos encontraremos en la fase de lanzamiento, donde la empresa encargada deberá realizar los pasos siguientes como realizar el lanzamiento o subirla al Marketplace  correspondiente. 
  • Presupuesto y precio: ofrecemos precios competitivos con presupuestos a medida. El desarrollo de aplicaciones móviles nativas no es económico pero tampoco tiene que ser prohibitivo, todo depende de las necesidades y requisitos del modelo a desarrollar.

Aspectos a tener en cuenta sobre el desarrollo de apps nativas

Resulta indispensable mencionar la mejora en la relación con los clientes que proporciona una App, la comunicación directa, facilidad de interacción y el poder identificar nuevas oportunidades de negocio. 

Preguntas frecuentes sobre el desarrollo apps nativas

Aunque existen muchos aspectos que podrían ser considerados como un hecho, en nuestra web recibimos de forma constante una gran cantidad de preguntas, aunque su mayoría podrían sintetizarse en las siguientes:

1. ¿Puedo solicitar el desarrollo de una App a medida?

La respuesta a esta interrogante es SI, ya que nuestra especialidad son los desarrollos a medida de las necesidades del cliente, sin que ello suponga un elevado desembolso al alcance de pocas empresas. 

2. ¿Podéis desarrollar una App con funcionalidades específicas?

Así como lo mencionamos con anterioridad al desarrollar una app será posible combinar diversas tecnologías predesarrolladas, sin olvidar el diseño a medida, el cual es capaz de adaptarse a cualquier tipo de funcionalidad. Lo que nos diferencia del resto recae no solo en funcionalidad sino en la versatilidad y eficiencia de nuestros productos pensados en resolver una carencia particular. 

3. ¿Puedo desarrollar Apps Android o iOS sin conocimientos de programación?

De forma directa se podría decir que cualquier persona con conocimientos básicos podría desarrollar Apps en Android o iOS. Pese a que esta afirmación es una realidad, si deseas contar con un resultado de calidad, será necesario contar con la experiencia y sabiduría de un profesional en la materia, ya que los resultados y las funcionalidades varían en gran medida de este aspecto. 

Ponte en contacto con nosotros

649 88 72 59

609 58 31 10

Solicita una consultoría gratis

Analizamos tu proyecto y te damos presupuesto adaptado a tus necesidades.


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    RESPONSABLE: OptimizaMarketing.eu

    FINALIDAD: Gestionar su petición de información y realizarle ofertas personalizadas.
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Interés legítimo de la Entidad.
    DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Más información (enlace a políticas de privacidad)

    Acepto la política de privacidad de datos

    Ir al chat
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola, 👋 ¿en que podemos ayudarte?