Servicio Desarrollo Web

Si hablamos de Desarrollo Web tenemos que indicar que hoy en día es sumamente difícil encontrar un proyecto, emprendimiento, marca o empresa que no tenga su lugar en internet, esto se debe a la digitalización que ha tenido el mundo en los últimos años, lo que ha generado todo un cambio significativo en los modos de búsqueda y la masificación de la información. Debido a esta realidad, el desarrollo web ha sido uno de los servicios más aclamados en los últimos tiempos gracias a su trabajo óptimo en cuanto a la realización de sitios web y a la apertura de nuevos canales, como lo es sin duda el mundo online. 

Desarrollo Web

De hecho, ya no solo es necesario disponer de una página web, sino que la misma, forma parte de la identidad de la empresa o negocio, por lo que aquellas páginas webs que presentan un novedoso e intuitivo diseño, más una optimización diseñada a su negocio, estilo y medida tienen sin duda un gran escaparate a un público muchísimo más amplio que el que, quizás, podrían tener nunca en el canal offline. Aspecto que sin duda resalta la importancia de un buen desarrollo web. 

¿Cuál es el proceso para el desarrollo web?

Antes de hablar de forma minuciosa sobre el proceso que lleva el desarrollo web, es indispensable aclarar que esta ejecución la realiza un especialista en la materia. Cuando se esperan resultados de calidad, se necesitará la contratación de un servicio que pueda efectuar los siguientes pasos:  

1. Definición del proyecto

Antes de iniciar cualquier tipo de maquetación web, será fundamental idear el mejor proyecto según tus necesidades y lo que deseas mostrar al público. Para lograrlo es fundamental conocer cada detalle de tu sector, las carencias de tu buyer persona y las necesidades del mercado. 

Con toda la información antes descrita, será posible crear unas bases sólidas para la creación de tu nueva página web. Todo esto sin olvidar que la meta siempre estará orientada en el largo plazo, por lo que es indispensable la creación de una base solida continuando con una gestión eficiente del Marketing de Contenidos y Optimización SEO como puntos clave para aumentar la visibilización y la conversión de los clientes. 

2. Diseño del Mock-Up

Con toda la información necesaria en nuestras manos, será sencillo diseñar el mock-up, el cual será un acercamiento al resultado final. En este aspecto la comunicación constante que tenemos con el cliente y nuestra excelente calidad visual nos servirán para obtener el mejor borrador, por consiguiente, también la página web ideal para tu empresa. 

Esta contará con un diseño responsive, ordenado y sencillo de entender, todo esto con la intención de facilitar la búsqueda de los usuarios y las directrices de los buscadores. 

3. Arquitectura web

Un buen servicio de desarrollo web podrá ser valorado por su arquitectura, esto se debe a que gracias a un excelente trabajo se podrá optimizar el lugar o, por el contrario, ser un blanco fácil para pasar inadvertidos debido a que ni los clientes ni los buscadores entiendan nuestra web. Por ello será esencial contar con un desarrollo web avanzado en torno a una arquitectura de la información lógica y usable con proyección de crecimiento. 

4. Testeo

Mientras se realizan los trabajos de programación y desarrollo web, será ideal cerciorarse de los controles de calidad, de esta manera se podrá garantizar un buen funcionamiento, aspecto que debe comprobarse antes de poner en marcha las codificaciones y demás puntos importantes como funcionalidad, accesibilidad o velocidad de carga. 

5. Publicación

El mejor servicio de desarrollo web deberá realizar un seguimiento constante aún después de la publicación del sitio. De esta manera el buen funcionamiento estará garantizado en cada sección, dispositivo y funcionalidad según sea el caso. 

¿Cuál es el porcentaje de éxito de una página bien desarrollada?

Ahora que los pasos del desarrollo web se encuentran definidos y muchas de las funcionalidades de los expertos han quedado al descubierto, será idóneo conocer la respuesta a esta interrogante. En este caso, más allá de una contestación porcentual, resultará determinante saber qué sin duda alguna las páginas que cuentan con un buen desarrollo son mejor valoradas por Google. 

En pocas palabras, será mucho más sencillo lograr una buena optimización web, lo cual influye en un mejor posicionamiento SEO y por lo tanto en un  mayor número de conversiones e ingresos. Todo esto gracias a la experiencia del usuario que serás capaz de ofrecerle a todos tus clientes, sin olvidar una buena velocidad de carga, excelente lectura o usabilidad y contenido de calidad, capaz de resolver cualquier interrogante, duda o carencia. 

Aspectos a tomar en consideración sobre el desarrollo web

Antes de tomar la decisión final en cuanto a un servicio de desarrollo web, será necesario conocer los siguientes puntos: 

  • Diseño web: Después de los análisis del mercado y el conocimiento de las necesidades del público objetivo, el diseño web deberá hablar por sí solo. En pocas palabras solo tendrá el trabajo de elaborar un mejor lugar para que los seres humanos puedan resolver sus inquietudes o dar respuesta a sus necesidades, según tu producto o servicio. 
  • Arquitectura de la información: este aspecto es clave, ya que de esto dependerá una buena experiencia de usuario y una usabilidad efectiva. En pocas palabras este aspecto tiene el trabajo de definir cómo estará organizada la información en la web, según la lógica de los objetivos y el favorecimiento de la navegación.

Ponte en contacto con nosotros

649 88 72 59

609 58 31 10

Solicita una consultoría gratis

Analizamos tu proyecto y te damos presupuesto adaptado a tus necesidades.


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    RESPONSABLE: OptimizaMarketing.eu

    FINALIDAD: Gestionar su petición de información y realizarle ofertas personalizadas.
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Interés legítimo de la Entidad.
    DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Más información (enlace a políticas de privacidad)

    Acepto la política de privacidad de datos

    Ir al chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola, 👋 ¿en que podemos ayudarte?