Progressive Web Apps (PWA)

En Optimiza Marketing dispones del servicio para el desarrollo de aplicaciones Progressive Web Apps (PWA) que buscabas para tu empresa.

Aunque tal vez no conozcas con totalidad su funcionalidad, de forma sencilla se podría decir que son aplicaciones que unen lo mejor de las páginas web y las aplicaciones móviles. 

Progressive Web Apps

Las PWA son básicamente páginas web, pero a través del uso de Service Workers y otras tecnologías trabajan como una aplicación  y presentan la posibilidad de poder instalarlas en un movil con varias ventajas como, que pueden trabajar sin conexión a internet, notificaciones PUSH (esos mensajes que recibes en tu móvil desde una App aunque este cerrada.)como las App nativas de móviles.

Imagina el potencial de poder instalar tu pagina web como aplicación móvil para que un cliente pueda consultar tus productos o usar tus servicios

Nuestro servicio incluye la creación de aplicaciones PWA a medida con precios competitivos, capaces de abarcar cada una de las exigencias y objetivos, cumpliendo con los parámetros de los diferentes sistemas operativos como iOs o Android, para poder entregarte una plataforma que garantizará la experiencia de usuario y la funcionalidad deseada.  

¿Por qué desarrollar una progressive web apps?

Debido a las novedosas promesas que trae el desarrollar una progressive webs apps para las empresas, muchas marcas se han preguntado cuáles son los beneficios de esta plataforma o para qué podría servir. Entre los aspectos más determinantes para responder estas interrogantes tenemos: 

1. Experiencia

Tal y como pudimos resaltar con anterioridad, una progressive web app se encarga de explotar las más potentes tecnologías en navegadores. Es por ello que la experiencia de usuario resulta mucho más efectiva y provechosa que cualquier otra. Además incluso podría ser complicado diferenciar una app de un sitio web, ya que poseen el mismo acceso nativo, pero con las mejores prestaciones de una Wep App y el beneplácito de los principales buscadores, que din duda premian este tipo de producto. 

2. Ahorrar costes

Es importante destacar que al poseer aplicaciones de este tipo será sencillo ahorrar costes de soportes técnico o mantenimiento. Sin olvidar que la experiencia del usuario se vuelve extensiva hasta este punto, debido a que estos tienen las ventajas de la usabilidad progresiva sin necesidad de la conexión a internet. El precio de una PWA no es elevado y puede ofrecerte una gran cantidad de beneficios a tu empresa.

3. Mejora en la gestión de recursos

Además de una buena impresión y usabilidad en el exterior, contar con una progressive web apps será de gran ayuda, debido al aumento de la productividad de los empleados, una mejor gestión de recursos y la efectividad de cada uno de los procesos productivos. 

4. Apps sencillas e intuitivas

Nuestro objetivo general recae en poder brindarte el mejor resultado, es por ello que dedicamos especial atención al desarrollo de aplicaciones PWA a medida. Aunque en la actualidad podemos encontrar plataformas predefinidas, estas pueden llegar a ser complejas e ineficientes en cuanto a adaptabilidad total a cualquier tipo de proyecto. 

Ventajas de una PWA

Debido a que es una técnica novedosa aún existen muchos aspectos que se desconocen de las PWA, por lo que será fundamental resaltar que estas deberán cumplir con varias exigencias para satisfacer las necesidades básicas de cualquier cliente, entre estas se podrían nombrar la seguridad, rapidez, intuición y sencillez. Por ello deben ser realizadas y supervisadas por un equipo de expertos, como el de Optimiza Marketing, el cual pueda garantizar los aspectos antes mencionados. 

Por otra parte, se pueden mencionar otras grandes características del Progressive Web Apps, tales como: 

  • Logran diferenciarse por su diseño adaptativo y su versatilidad, por lo que podrían funcionar en cualquier dispositivo, obteniendo la experiencia móvil, pero con rendimiento óptimo. 
  • Es posible obtener funcionalidades de apps nativas como las notificaciones push, usos de cámara o geolocalización. Además, es determinante resaltar que son compatibles con cualquier navegador.  
  • Aunque pudiera ser una afirmación atípica, no será necesario descargar o instalar dicho sistema para que este sea utilizado en una web app progresiva. Si lo deseas, deberás saber que se encuentra disponible de forma inmediata para iniciar con la experiencia única del usuario. 
  • Pese a que funciona en diversos buscadores, ha presentado un gran avance con uno de los motores de búsqueda más famosos del mundo. Por ello Google se ha encargado de respaldar muchas ideas e innovaciones y sin duda premia esta tecnología en sus resultados de búsqueda en el posicionamiento natural. 

En pocas palabras son múltiples las ventajas y características que se podrían observar dentro del mundo Progressive Web Apps, es por ello que no solo es una solución económica, sino que podría resultar la mejor decisión dentro de tu empresa. Solicita tu presupuesto para una PWA y comprobaras todos los beneficios que te puede generar a un precio económico

Ponte en contacto con nosotros

649 88 72 59

609 58 31 10

Solicita una consultoría gratis

Analizamos tu proyecto y te damos presupuesto adaptado a tus necesidades.


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    RESPONSABLE: OptimizaMarketing.eu

    FINALIDAD: Gestionar su petición de información y realizarle ofertas personalizadas.
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Interés legítimo de la Entidad.
    DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Más información (enlace a políticas de privacidad)

    Acepto la política de privacidad de datos

    Ir al chat
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola, 👋 ¿en que podemos ayudarte?